jueves, 2 de diciembre de 2010

Ya comienza el frío....Esta mañana cuando iba de camino al instituto vi que estamos a 16 º, creo que nunca la temperatura había estado tan baja[tampoco es que sea una temperatura extrema xD], siendo de día, pues solo era así por la noche...Ahora acabo de mirar el termómetro que está en mi cuarto y estamos a 15º...es estúpido pero me alegra tener un invierno con frío, ya que donde yo vivo solo nieva en las zonas más altas y no tanto…
Todavía recuerdo cuando con 13 años la vi por primera vez, fue tan bonito, todo se veía totalmente blanco parecía mágico…Ya han pasado 4 años y no he vuelto a ir, ojalá éste año mi pueda convencer a mi familia…

lunes, 29 de noviembre de 2010

Adoro los días como hoy
Las mantas, los calcetines...Te pones todo lo necesario para calmar el frío...Miras por la ventana y puedes ver la lluvia cayendo como finas agujas, el cielo está oscuro y lleno de nubes, mientras, tú te entretienes dibujando muñequitos en el cristal…Ahora puedes decir abiertamente “ya estamos en invierno”
Quisiera poder cerrar los ojos y aparecer dentro de 5 años...¿Por qué el tiempo avanza tan despacio?